sábado, 3 de octubre de 2009



CLUB PROFETAS
( La respuesta de Oráculo )


Al principio el Oráculo se encontraba en un lugar especial donde se hacían consultas con la gente. Existen varios de estos lugares, que fueron muy importantes en el pasado, principalmente en la antigua Grecia.
El Oráculo de Delfos viene de Delfine, que era el nombre del drágon mitológico. Más tarde le llamaron Pito. Fue tomado de la serpiente Pitón que vivía en una cueva cerca del sitio, donde el Dios Apolo dio la muerte de la serpiente para apoderarse de su sabiduría y ser él quien presidiera el Oraculo. Desde entonces el representa la inteligencia de predecir.
En estos sitios venía mucha gente y cada persona recibía las respuestas más importantes para su vida. Todos trajeron sus problemas y pidieron ayuda para poder enfrentarlos positivamente; es decir, no solo se usaba para conocer lo que va a suceder, sino también para solucionarlo, para evitar cualquier tropiezo en la vida, para sanar, prevenir y etc.
Entre que venían había todo tipo de personas: desde más ricos hasta la gente pobre. Antes de representar ante el Oráculo se pagaban las tasas que eran como un sacrificio en el altar que había delante. Luego el Oráculo, que era una persona escogida por sus poderes, grababa la respuesta en laminillas de plomo. Al lado de Oráculo siempre estaba un sacerdote que recogía dichas laminillas y escribía la respuesta en forma de verso.
Durante siglos esta forma de predecir ha recorrido desde Grecia hasta el Oriente y los grandes misticos arabes han hecho un sistema de predicción, basada en estas laminillas, que su poder y su puntualidad aún sorprende la gente. Se llama "La respuesta de Oráculo" y se basa a un método matemático - “Triángulo enigmático“.

Como puedes ver, ya no es necesario ir a los algunos de estos lugares para pedir ayuda. Haz te miembro del club "PROFETAS" y te ofresemos aquí el método de árabes para obtener las respuestas que quieres en cuiaquier momento que quieres.


No hay comentarios:

Publicar un comentario